Buscar

GRAND MARKETS Forex Broker ofrece a los usuarios reales 5 reseñas positivas, * reseñas neutrales y 5 reseñas de exposición.

GRAND MARKETS Reseña del Broker

Regulado
GRAND MARKETS

Índice de calificación

This rating is sourced from logo

Perfil de la empresa

Resumen de la ReseñaResumen de la Reseña de Grand MarketsAño de Fundación2015País/Región de RegistroAustraliaRegulaciónASIC (Australia), FSC, AOFA (Regulación offshore)Instrumentos de MercadoForex, ín
ventajas&Contras
GRAND MARKETS Comentario

Último comentario

ventajas
Regulada por ASIC, proporcionando un nivel de credibilidad.
Soporta la popular plataforma de trading MetaTrader 4 (MT4).
Requisito de depósito mínimo bajo de $10, lo que la hace accesible para traders principiantes.
Contras
Altos spreads para criptomonedas, promediando 70 pips para BTC/USD.
La regulación en el extranjero genera preocupaciones sobre la protección del inversor.
Restricciones regionales limitan el acceso para traders en varios países, incluyendo EE. UU. y Reino Unido.

GRAND MARKETS Comentario 10

Añadir un comentario
Todo(10) Positivo(5) Exposición(5)
Exposición
Severe Deslizamiento

El 18 de marzo de 2026, a las 18:35, coloqué una orden de venta stop Orden por 1.39 lotes en oro a 4973.79. La Orden se ejecutó a 4959.99, un precio que la vela ni siquiera alcanzó. Esto resultó en un Deslizamiento masivo e injustificable de 13.79 pips. Si bien cierto Deslizamiento es comprensible, 13 pips es escandaloso y un descarado esquema para robar a los clientes. En 2 segundos, el precio volvió a 4967, pero mi cuenta fue liquidada al instante. ¡Esta plataforma es una Estafa—aléjense!

泰戈尔没有诗集
Verificado
03-20
Respondido
Respuesta del GRAND MARKETS oficial
尊敬的客户: 您好,感谢您的留言。鉴于您所提及的内容涉及账户信息及个人隐私,我们无法在此公开具体回复细节,敬请理解。 针对您的投诉,我们已予以高度重视并进行了全面、审慎的核查与评估,现已形成最终处理结论。相关结论已通过我们的官方邮箱发送至您,同时也已通过外汇天眼平台向您同步传达。 如您对该结论仍有疑问,欢迎您进一步提供相关支持性说明或补充证据,并发送至我们的官方客服邮箱:support@grandmarkets.com,我们将持续关注并乐于为您作进一步核查与沟通。 感谢您的理解与支持。 此致 GrandMarkets
Exposición
La plataforma incumplió su promesa

La plataforma incumplió su promesa, no entregó el reembolso acordado. Evita este error.

昔羽
Verificado
2025-11-18
Respondido
Respuesta del GRAND MARKETS oficial
Estimado cliente: Hola, gracias por su mensaje. Dado que el contenido que menciona involucra información de la cuenta y privacidad personal, no podemos proporcionar una respuesta detallada públicamente aquí. Esperamos su comprensión. Con respecto a su reclamo, hemos prestado gran atención y realizado una verificación y evaluación exhaustiva y cuidadosa. Ya hemos llegado a una conclusión final de manejo. La conclusión relacionada ha sido enviada a usted a través de nuestro correo oficial y también se ha comunicado simultáneamente a usted mediante la plataforma Forex Tianyan. Si aún tiene preguntas sobre esta conclusión, le invitamos a proporcionar explicaciones o evidencia adicional relevante y enviarla a nuestro correo oficial de servicio al cliente: support@grandmarkets.com. Continuaremos monitoreando y estamos dispuestos a realizar una verificación adicional y comunicación con usted. Gracias por su comprensión y apoyo. Atentamente, GrandMarkets
Exposición
Ampliación maliciosa de los diferenciales, lo que provoca llamadas de margen.

En la mayoría de las plataformas, el spread para la plata ronda los 30 pips. GrandMarkets generalmente también tiene spreads superiores a 30 pips, pero esta vez de repente lo ampliaron a 502 pips, lo que hizo que mi cuenta explotara. La plataforma no ofreció ninguna explicación. Contactar a mi gerente de cuenta fue inútil: la plataforma se niega a abordarlo. ¡Expóngalos! Advierta a otros inversores que se mantengan alejados. Esta es una plataforma fraudulenta: ¡extremen las precauciones! ¡Las imágenes lo demuestran!

?
2025-12-18
Respondido
Respuesta del GRAND MARKETS oficial
Estimado cliente: Le agradecemos su mensaje. Dado que el contenido que menciona involucra información de la cuenta y privacidad personal, no podemos proporcionar detalles de respuesta específicos en este foro público. Agradecemos su comprensión. En relación con su queja, le informamos que la hemos tratado con la máxima importancia y hemos llevado a cabo una verificación y evaluación exhaustiva y prudente. Ya hemos llegado a una conclusión final sobre el manejo de su caso. Dicha conclusión ha sido enviada a usted a través de nuestro correo electrónico oficial y también se le ha comunicado simultáneamente a través de la plataforma Forex Eye. Si aún tiene preguntas sobre esta conclusión, le invitamos a proporcionar cualquier explicación de respaldo o evidencia complementaria relevante y enviarla a nuestro correo electrónico oficial de atención al cliente: support@grandmarkets.com. Continuaremos monitoreando su caso y estaremos encantados de realizar verificaciones y comunicaciones adicionales. Agradecemos su comprensión y apoyo. Atentamente, GrandMarkets
Positivo
La velocidad del servicio es rápida, los precios son razonables, recomendado~

Cuando hubo problemas al abrir la cuenta, el gerente de clientes lo manejó y lo siguió inmediatamente, la calidad del servicio es alta. El diferencial de los productos de la plataforma es bajo, la velocidad de ejecución es rápida, recomendado~

FX2397339713
2026-05-13
Positivo
Depósitos y retiros son fluidos

He usado Grand Markets durante algún tiempo, la experiencia general es buena. La velocidad de depósito es rápida, el procesamiento de retiros también es bastante estable, el servicio de atención al cliente responde rápidamente y cuando surgen problemas, siempre ayudan pacientemente. La interfaz operativa de la plataforma también es bastante fácil de usar, es amigable para los novatos, espero que mantengan una buena experiencia de servicio en el futuro.

不怕就不怕
17h
Positivo
La velocidad de trading es rápida, los spreads son bajos

La velocidad de trading es rápida, los spreads son bajos, calculando el costo del oro alrededor de 10. Generalmente retiro cuando obtengo ganancias, los retiros de fondos llegan básicamente en minutos. Usualmente opero con MT5, aplicación para depositar y retirar fondos, es muy conveniente

Jacky
Verificado
1d
Positivo
Una plataforma increíble

Gané 500,000 en el petróleo, me preocupaba que hubiera problemas con la plataforma, retiré USDT de inmediato y el dinero llegó en minutos, esa velocidad. Compré largo con apalancamiento normal, tuve suerte, así que supongo que la plataforma tampoco podía decir nada, mantuve la posición unos días. Jaja, regalo aleatoriamente 10 teléfonos móviles, uno para cada hermano.

高汇IB招商
2d
Positivo
Excelente experiencia de usuario en general

Este CFD tiene licencia australiana. Las operaciones parecen fluidas, Spread es estrecho. Voy a seguir con él por un tiempo. 🍎 Esperando nuevas funciones.

FX8731437722
3d
Reseña de GRAND MARKETS